viernes, 6 de octubre de 2017

REALES ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/443/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Rada a favor de don Eduardo Meléndez y Alvargonzález.

Orden JUS/444/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcaudete a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/445/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadalhorce a favor de doña Isabel de la Campa Núñez.

Orden JUS/446/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oñate, con Grandeza de España, a favor de don Camilo Travesedo y Juliá.

Orden JUS/447/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Oropesa, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/448/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Paredes de Nava, con Grandeza de España, a favor de don Jaime Travesedo y Juliá.

Orden JUS/449/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Samaniego del Castillo a favor de don Miguel Carbajo Avendaño.

Orden JUS/450/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Canet a favor de don Ramón de Capmany y Aubiñá.

Orden JUS/451/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Medinaceli, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

Orden JUS/452/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/453/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casablanca a favor de doña Ana María Zárate y Marsans.

Orden JUS/454/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Frechilla y Villarramiel a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/455/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Mori a favor de doña Ana Moxó Poch.

Orden JUS/456/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Toral a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/457/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdecañas a favor de don Joaquín Núñez Benjumea.

Orden JUS/458/2017, de 8 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villar de Tajo a favor de don Julio de Heredia y Halcón.

Orden JUS/713/2017, de 14 de julio, por la que se autoriza a don Vicente Juan de Sentmenat y Soroa para usar en España el título pontificio de Conde de Ribas.

Orden JUS/714/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Blancafort a favor de don Alfonso Moncasi Masip.

Orden JUS/715/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Canterac a favor de don Ángel Gonzalo de Lossada y de Torres-Quevedo.

Orden JUS/716/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villalobos a favor de don Fernando de Aguilera y Cavero.

Orden JUS/717/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Recaño a favor de doña Sylvia Liaño Ortiz.

Orden JUS/718/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Valdavia a favor de doña Sara María de Torres Lera.

Orden JUS/719/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Miguel de Grox a favor de doña Carmen Fontanals Armengol.

Orden JUS/720/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torremayor a favor de don Francisco Carlos Benjumea Sainz de Vicuña.

Orden JUS/721/2017, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde del Bruch a favor de don David Heras Sáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario