martes, 21 de marzo de 2017

REALES ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/209/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mayans a favor de don Juan Gonzalo Lugo Sanchiz.

Orden JUS/210/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vinatesa a favor de doña Magdalena Pifarré Coll.

Orden JUS/211/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Romero a favor de don Carlos Eduardo Theye.

Orden JUS/212/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbo de Aragón a favor de don Jaime Sancho Márquez.

Orden JUS/213/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Obedos a favor de doña María de la Sierra de Heredia Cubero.

Orden JUS/214/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barzanallana a favor de don Alfonso Serra Gutiérrez.

Orden JUS/215/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bonacorso a favor de don Antonio Miguel-Romero de Olano.

Orden JUS/216/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real a favor de don Carlos Eduardo Theye.

Orden JUS/217/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara a favor de doña Patricia Melchor Rivas.

Orden JUS/218/2017, de 1 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Palmer a favor de doña María Zaforteza Dezcallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario