viernes, 10 de junio de 2016

GRAN CRUZ DE LA REAL Y MILITAR ORDEN DE SAN HERMENEGILDO

En consideración a lo solicitado por el personal que a continuación se relaciona y de conformidad con lo propuesto por la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, se concede la Gran Cruz de la referida Orden a los Oficiales Generales a continuación relacionados, con la antigüedad que para cada uno se señala.

 Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Juan Luis Sobrino PérezCrespo. Antigüedad: 2 de octubre de 2015.
 Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Alfonso Pérez de Nanclares y Pérez de Acevedo. Antigüedad: 7 de noviembre de 2015.
 Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Alfonso Carlos Gómez Fernández de Córdoba. Antigüedad: 16 de noviembre de 2015.
 General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Joaquín Pérez-Íñigo García Malo de Molina. Antigüedad: 29 de diciembre de 2015.
 General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Juan José González Arroyo. Antigüedad: 29 de diciembre de 2015.
 General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Enrique Jesús Biosca Vázquez. Antigüedad: 21 de enero de 2016.
 General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Alejandro Gonzalo Escámez Fernández. Antigüedad: 12 de febrero de 2016.
 General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Manuel Busquier Sáez. Antigüedad: 12 de febrero de 2016.
 General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Fernando Barrón Clavet. Antigüedad: 19 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario