jueves, 31 de marzo de 2016

ORDENES DE SUCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Orden JUS/404/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Casa Ferrándiz a favor de don Jaime Vives-Ferrándiz Sánchez.

Orden JUS/405/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Lardíes a favor de doña Cristina de Berenguer de Santiago.

Orden JUS/406/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cron a favor de don Jacobo de Berenguer Viota.

Orden JUS/407/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadalupe del Peñasco a favor de don Ignacio Narro Etchegaray.

Orden JUS/408/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Puebla de Montalbán a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/409/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peñaranda de Bracamonte, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/410/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Pinto a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/411/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Zaldívar a favor de don Alejandro Larisch Salamanca.

Orden JUS/412/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde-Duque de Benavente, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/413/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Osuna, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/414/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Valencia, con Grandeza de España, a favor de doña Abigail Narváez Rodríguez-Arias.

Orden JUS/415/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gastañaga a favor de doña Sofía Duque de Estrada Almunia.

Orden JUS/416/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jabalquinto, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/417/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Manresana a favor de don Alejandro Joaquín de Sarriera y Bernat.

Orden JUS/418/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Nava de Bárcinas a favor de doña Paloma Dorado Hernainz.

Orden JUS/419/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lombay a favor de doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

Orden JUS/420/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Román a favor de don Javier de Berenguer Viota.

Orden JUS/421/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valverde a favor de don Salvador Ferrandis y González.

Orden JUS/422/2016, de 17 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Real Transporte a favor de don Juan de Valdés Duñabeitia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario